martes, 2 de junio de 2009

Saludos de Victor "RealGoofy" Martin

Hola, me presento:

Soy Victor Martin. Hetero, casado (siempre con la misma), dos hijos, madrileño, 44 años, y durante años he sido directivo de varias multinacionales, los últimos dos en banca.

Con estos datos, ya habrás deducido que en estos momentos estoy en el paro. Soy uno más de los miles de españoles de clase media que me paso las semanas buscando trabajo. Y peleandome con el INEM y con la seguridad social para mantener mis derechos.

Soy una de primeras víctimas de la crisis bancaria, porque me cayó encima hace ya 10 meses. Hasta el momento del petardazo, trabajaba en un gran banco, en la Dirección de Innovación. Desarrollabamos plataformas bancarias para internet, móviles, nuevos canales de distribución, nuevos negocios, todo basado en las nuevas tecnologías. En Junio descubrí que los realmente innovadores eran los de la banca tradicional, y que gracias a sus inventos no iban a tener dinero para los nuevos proyectos. Así que me echaron. A mí y algunos más, claro. No era nada personal. Simplemente, ya no van a pensar en nuevos negocios por un tiempo, solo pueden centrarse en salvar el antiguo.

Y aquí estoy, en mi casa, sin mucho que hacer. Mi perfil no interesa demasiado en las empresas en estos momentos. Y por eso he abierto este blog. No creo que me lea mucha gente, pero al menos me desahogaré y seguiré trabajando mis neuronas.

Bueno, creo que como introducción y prueba de esta herramienta, ya es suficiente.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario